• Newsroom
  • Stanislas Pilot es nombrado presidente y director …

Stanislas Pilot es nombrado presidente y director general del grupo Evernex

París, 27 de marzo de 2018. Evernex, empresa francesa, propiedad mayoritaria de los fondos de inversión de The Carlyle Group (NASDAQ:CG), y líder europeo en el mantenimiento de infraestructuras informáticas de terceros, continúa su desarrollo y anuncia el nombramiento de Stanislas Pilot como presidente y director general.

Stanislas Pilot, de 48 años, ingeniero ENST con un máster en Administración de Empresas de MIT, fue nombrado presidente y director general de Evernex el 27 de febrero. Anteriormente fue director general adjunto de la sociedad Arkadin, director de Capgemini Consulting y director de inversiones en Apax Partners.

La misión principal de Stanislas Pilot será acelerar el crecimiento de la empresa, tanto a nivel orgánico como externo. En particular, se asegurará del buen despliegue del ambicioso programa de fusiones y adquisiciones de Evernex. Además, para garantizar la calidad del servicio al cliente y la optimización de los resultados, Stanislas Pilot buscará activamente la implantación de nuevas herramientas y procesos en la empresa.

«Estoy encantado de asumir la presidencia de un grupo en crecimiento con grandes ambiciones a escala mundial. Tomaré todas las medidas necesarias para fortalecer la satisfacción del cliente. Es la fuerza de nuestro ecosistema y la calidad de nuestros expertos internos lo que nos permitirá continuar con el impulso de crecimiento de Evernex. Nuestro objetivo es hacer de nuestros servicios LA referencia mundial en el mercado de mantenimiento de terceros», dice Stanislas Pilot, presidente y director general de Evernex

«Stanislas Pilot se une a Evernex en un momento importante de su desarrollo. Evernex continúa acelerando su crecimiento, y a fecha de hoy estructura su equipo directivo en torno a un líder particularmente experimentado. Stanislas tiene un profundo conocimiento en el sector de infraestructuras y servicios de tecnología, en el que ha ejercido su carrera como inversor, consultor y director de negocio en Francia y en el extranjero. “Estamos encantados de contar con Stanislas para llevar el exitoso recorrido de Evernex aún más lejos.”». Vladimir Lasocki, director gerente de The Carlyle Group

Sobre Evernex:

Evernex, empresa francesa, propiedad mayoritaria de los fondos de inversión de THE CARLYLE GROUP (NASDAQ:CG), está especializada en el mantenimiento de infraestructura informática a nivel mundial a través de una amplia gama de servicios de mantenimiento, desde piezas de repuesto hasta el servicio – SpaaS™, así como de servicios adicionales, tales como el reciclaje, la eliminación segura de datos, la reubicación de centros de datos, la reparación de librerías, el alquiler de equipos informáticos y las soluciones financieras

Evernex funciona las 24 horas del día y los 7 días a la semana en el conjunto de instalaciones de los clientes por todo el mundo con el fin de garantizar la continuidad de las operaciones y el funcionamiento de calidad de los usuarios, todo ello gracias a un enfoque de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible. Evernex genera tres cuartas partes de su negocio de servicios a nivel internacional y cubre más de 160 países en todo el mundo. El grupo alcanzó una facturación consolidada de 161 millones de euros en 2016.

Más información en https://www.evernex.com/fr/

Sobre The Carlyle Group:

The Carlyle Group (NASDAQ: CG) es un gestor global de activos alternativos con 158 mil millones de dólares bajo gestión, repartidos en 281 instrumentos de inversión (a fecha de 31 de diciembre de 2016). Carlyle, con sede en Washington D. C. en Estados Unidos, pretende invertir con visión de futuro con el fin de crear valor para sus inversores, muchos de los cuales son fondos de pensiones. Las actividades de inversión de Carlyle se dividen en 4 segmentos: capital privado corporativo, activos reales, estrategias de mercados globales y soluciones de inversión, desplegados por todo el mundo: África, Asia, Australia, Europa, Oriente Medio, América del Norte y América del Sur. La experiencia de Carlyle cubre la industria aeroespacial, defensa y servicios gubernamentales, bienes de consumo, energía, servicios financieros, salud, industria, bienes raíces, telecomunicaciones, medios de comunicación y transporte. The Carlyle Group tiene una red de 35 oficinas que emplean a más de 1600 personas en seis continentes.

Contacto de prensa:

press@evernex.com